Instagram

Jacky Bracamontes sorprende con un corsé de encaje negro: ‘Qué look increíble’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució un outfit que llamó la atención de sus seguidores en la alfombra roja del estreno de ‘La suerte de Loli’

Luego de que Jacky Bracamontes diera la noticia de que regresaría a las telenovelas, la conductora de Netas Divinas estuvo hablando sobre su siguiente proyecto ‘La suerte de Loli’, y a pocos días del estreno, compartió hoy unas imágenes, a través de su cuenta oficial de Instagram, de la alfombra roja de la presentación del melodrama.

Las imágenes de inmediato sorprendieron a sus seguidores, pues a pesar de que Jacky suele ser más conservadora con sus atuendos, esta vez optó por lucir un corsé de encaje negro, con el que aseguraron sus fans que se veía hermosa.

Bracamontes también usó un pantalón de cuero negro, un blazer blanco, y un corsé de encaje del mismo color.

“Hoy en la presentación del primer capítulo de @lasuertedeloli !!!! Amé verlo, por fiiiiin! Espero que les guste!!! Nos vemos el martes 26 de enero a las 9/8C por @telemundo !!!"escribió la actriz.

Hay que recordar que la conductora de Netas Divinas estuvo ausente aproximadamente 10 años, por lo que con esta telenovela estaría regresando oficialmente.