Jacky Bracamontes cuenta cómo se enamoró de su esposo: “Yo decía ‘me voy a quedar solterona’”

La conductora detalló cómo fue la primera cita con el padre de sus cinco hijas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Además de su talento y carisma, Jacky Bracamontes es reconocida por su gran estilo, que se caracteriza por ser clásico, elegante y con un toque de sensualidad que atrae las miradas en cualquier lugar.
Recientemente, la conductora impactó al presumir su figura con un vestido transparente con aplicaciones de efecto espejo, con el que dejó ver lo natural que luce después de las cirugías estéticas que se realizó.
Dentro de las actividades por su participación en Miss Universo 2019 también usó un vestido corto con acabado metálico, que combinó con unas llamativas botas arriba de la rodilla.
En ocasiones más casuales, también sabe sacarle partido a prendas statement, tal como lo hizo en un episodio reciente de Netas Divinas, para el que portó un blazer de terciopelo y pantalones de cuero.
En otro momento, eligió un clásico del guardarropa femenino: un vestido tipo blazer, el cual combinó con unas botas con acabado de piel de serpiente.
Además de los colores neutros, Jacky también tiene un gusto por las propuestas en colores brillantes, siendo el amarillo uno de los más favorecedores para su tono de piel.
Entre sus predilectos tampoco puede faltar el dorado, que ha lucido en eventos especiales, inclinándose por opciones con siluetas femeninas que realzan su porte.
Más allá de las alfombras rojas, Jacky también aprovecha para presumir su estilo en outfits más casuales, combinando t-shirts básicas con otras piezas únicas, como los joggers de cuero.
Los jumpsuits también son grandes aliados de la conductora, quien retomó la tendencia de transparencias al usar uno con bordado de lentejuelas para una ocasión de gala.
Quizá uno de sus looks más icónicos del año, fue un impresionante vestido negro con detalles metálicos del diseñador internacional, Zuhair Murad.
Otro clásico en su clóset es el “little black dress”, que usa en ocasiones especiales combinándolo con aretes tipo candelabro y zapatos con cristales para darle un toque de glamour.
A punto de cumplir 40 años, no cabe duda que Jacky está pasando por su mejor momento y se ha convertido en una inspiración para sus fans y amantes de la moda.
1 / 12
Además de su talento y carisma, Jacky Bracamontes es reconocida por su gran estilo, que se caracteriza por ser clásico, elegante y con un toque de sensualidad que atrae las miradas en cualquier lugar.
Imagen instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; sin embargo, antes de conocer y enamorarse de su esposo Martín Fuentes, la conductora pensó que no encontraría el amor e incluso que ‘se quedaría solterona’, tal y como lo relató en su reciente entrevista con Roger González.

PUBLICIDAD

La exreina de belleza indicó que su historia de amor con el corredor de autos comenzó luego de que ella tomó la decisión de poner una pausa en su carrera de actuación y dedicarse a su vida amorosa.

“Era un tema complicado. Yo decía ‘me voy a quedar solterona’ (…) Pero yo nací para ser madre y llegó un momento en que tuve que tomar la decisión ‘sigo haciendo novelas y me caso con mi carrera’ o ‘le pongo una pausa a esto y me enfoco a encontrar a mi pareja y tener a mi familia’”, detalló.

Aunque fue una decisión complicada , Jacqueline Bracamontes abrió su corazón y aceptó acudir a una cita a ciegas que le organizó su amiga Maki Soler, quien fungió como cupido entre los ahora esposos.

“Tuve que ponerle una pausa que me costó mucho trabajo (…) Maki Soler me dice ‘te voy a presentar a alguien’, y yo ‘a quién me vas a presentar’. Me dice ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’, se hizo el interesante, pero ya quería conmigo”, indicó.

Sin ninguna expectativa, Jacky Bracamontes acudió a la reunión y desde ese día quedó flechada de Martín Fuentes. “Entonces le dice ‘mejor vamos a hacer la cita a ciegas en el cine, porque así cotorreo con ella, pero no tengo que estar hablando y si no hay buena vibra pues ya nos vamos, si me cae bien pues cenamos’. Entonces nos fuimos con ellos al cine, después de ahí nos fuimos a cenar, entonces sí le caí bien, y de ahí no nos separamos”.

PUBLICIDAD

El noviazgo proliferó y en 2011 la pareja se casó en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco. Fruto de ese matrimonio, Bracamontes y Fuentes tuvieron a sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas: Emilia y Paula.

Aunque su matrimonio es muy público y en diversas ocasiones ha sido llamado perfecto, la actriz acepta que no hay ningún secreto para una relación feliz.

“No hay secreto (para una relación bonita), yo creo alimentar ese amor. En este caso como tengo cinco hijas y mi vida es muy rutinaria en torno a ellas, de repente mi marido y yo nos escapamos, nos acabamos de ir a un viaje de aniversario increíble. Sí hay que escaparse de la vida de rutina, sino la pareja se acaba. Ese es un consejo importante, que te des el espacio para estar en pareja, dos elegir tus batallas y respetar mucho a tu pareja”, precisó.

La conductora compartió con sus seguidores en Instagram el espectacular recibimiento que le dio su esposo a su llegada a México.
Video Jacky Bracamontes recibe romántica sorpresa de su esposo Martín Fuentes