Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes: la actriz está de luto por una triste pérdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la lamentable noticia con sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 25 de agosto, Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores, luego de revelar que se encuentra de luto tras una lamentable pérdida. La ex conductora de Netas Divinas confirmó el fallecimiento de Raquel Hortencia Quintero, una de sus más fieles seguidoras e integrante de su club de fans.

La actriz de 41 años hizo pública la noticia a través de redes sociales, luego de que la cuenta sus admiradores, Jackybrvrockzz, confirmó la muerte de la fan originaria de Colombia.

Desde sus historias de Instagram, la ex reina de belleza compartió imágenes para un encuentro que llegó a tener junto Raquel Hortencia, así como imágenes de club de fans que durante más de una década ha seguido la década.

“¡Te vamos a extrañar, mi querida Raquel! ¡Gracias por tu amor y tu energía tan linda! ¡Te quiero!”, escribió la conductora de televisión y madre de cinco niñas.

Desde su cuenta oficial en Facebook, Bracamontes compartió también la información sobre lo que fue la ceremonia religiosa para despedir a Raquel.

Jacky Bracamontes Rockzz F.C. es un club de fans dedicado a la ex presentadora de Netas Divinas, celebrando cada nuevo proyecto y éxito tanto profesional como personal en la vida de la actriz de televisión.