“Estamos desesperados”: Jacky Bracamontes sigue sin saber si su familia está contagiada de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que ya pasó una semana que su esposo y su hija se sometieron a la prueba del Covid-19 y que aún no han recibido los resultados

Ante la incertidumbre que viven a la espera de los resultados que arrojen si su esposo y sus hijas son o no portadores de Covid-19, Jacky Bracamontes compartió que la familia está desesperada en medio del aislamiento en el que se encuentran por separado desde hace unos días luego de anunciar que Martín Fuentes y sus tres hijas mayores estuvieron en contacto con personas que dieron positivo al virus.

“Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado”, dijo la presentadora en entrevista con Un nuevo día.

Aunque ahora, tanto el corredor de autos como Jacky, Renata y Carolina se encuentran en perfecto estado de salud, la también conductora dijo que hace unos días, su esposo y una de las pequeñas presentaron algunos síntomas que desataron las alarmas y por los que decidieron someterse a la prueba.

“Martín se sintió mal hace unos días, me dijo 'sí me siento mal, me siento como que no tengo energía'. Renata empezó con tos, con fiebre y por eso fue que le hicieron la prueba a Renata y a Martín. Yo le digo ‘si salen positivos, todos están contagiados’, los que estuvieron en Vail, pero ahorita los veo muy bien, he estado hablando todos los días por video, las veo de lejos y las veo bien físicamente, entonces yo tengo mucha fe en que esa prueba salga negativa”, compartió la también actriz.

A 15 días de que Martín Fuentes y las pequeñas estuvieron de vacaciones en Vail, la conductora de ‘Netas Divinas’ dijo que, de dar positivo en la prueba, consultarán nuevamente a un doctor y acatarán las recomendaciones que les den, pues, aunque desean estar juntos siempre priorizarán la salud de la familia.

“Si sale positivo yo volvería a hablaría con un doctor, escucharía sus recomendaciones y en base a eso tomaremos una decisión porque la verdad las dos partes estamos desesperados por estar juntos, yo me muero por estar con mis hijas grandes, Martín de estar con los bebés, el domingo es el cumpleaños de Jacky, mi hija mayor, cumple siete años, obviamente queremos estar juntos pero la salud está primero".