Jacky Bracamontes celebra los 7 años de su segunda hija Carolina

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes llena de globos su hogar para celebrar los 7 años de su hija Carolina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus redes sociales momentos del festejo de su segunda hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En casa de Jacky Bracamontes, seguramente, todo el año hay fiesta por los cumpleaños de los siete integrantes que conforman su gran familia, sin contar las festejos del Día de la Madre, del Padre, Navidad, en fin.

Pero hoy, el festejo es para su hija Carolina quien, hace siete años nació y, como era de esperarse, echaron la casa por la ventana para consentirla.

En Instagram, la también conductora compartió que decoró su hogar en Miami, Florida con globos de distintos tonos de rosa. La festejada aparece en las fotos feliz de estar celebrando un año más junto a sus otras cuatro hermanas: Jacky, Renata, Paula y Emilia. Además, posó a lado de un gran pastel decorado con estrellas de diferentes tamaños y en colores pastel.

“Feliz cumpleaños mi Carito chula!! Te amamos!!!@mft07”, escribió la exreina de belleza. Además, agradeció a los encargados de decorar su hogar y de hacer posible la sonrisa de su pequeña.

Renata Notni, Inés Gómez Mont, Adriana Louvier fueron algunas de las famosas que aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a Caro.

Desde un día antes, Jacky subió en sus Instagram Stories la decoración, los regalos y la gran mesa donde se sentarían a festejar a su hija. “Todo listo para mi Carito, va a estar feliz”, se escuda decir a la artista mexicana.

Carolina es la segunda hija que procreó en su matrimonio con Martín Fuentes.