Jacky Bracamontes muestra cómo se divierten sus hijas jugando a la casita

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes muestra cómo se divierten sus hijas jugando a la casita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exreina de belleza aplaudió la creatividad de sus cinco hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes suelen mostrar en sus redes sociales los momentos que viven con sus hijas, quienes han demostrado que soy muy valientes al practicar deportes extremos al igual que el corredor de autos, pero también han dejado ver que podrían dedicarse al medio del espectáculo como su famosa mamá, pues incluso han aparecido en un set de televisión.

Las cinco pequeñas, Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia, son la adoración de la pareja y es por eso que siempre tratan de que las niñas se diviertan haciendo diferentes actividades. Recientemente, la exreina de belleza mostró en Facebook un video en el que aparecen sus retoños jugando en la casita “de sus sueños”.

En el clip se ve cómo las niñas improvisaron una casa de juegos en el garage de una vivienda. La decoraron de tal manera que el espacio se convirtió en una mini cocina, con dos recámaras, sala, baño y cuarto de lavado. Incluso tenían dos autos.

Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esta sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi?. Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas”, escribió en el pie de la publicación.

La segunda hija de la actriz, Carolina, apareció en la grabación para presentar su pequeña vivienda. Muy segura de sí misma y mostrando sus dotes en la conducción, la niña dijo: “Hola y bienvenidos a la casa de los sueños y no pueden entrar a este cuarto porque es el cuarto de la reina, que es la reina Renata”.

En un momento, las mellizas tuvieron una pelea porque ambas querían manejar uno de los autos, por lo que Jacky tuvo que intervenir para poder orden, así como los papás de la actriz quienes se encontraban disfrutando del tour por la casita.

Los fans de la Jacky Bracamontes no dudaron en halagar a las cinco hijas de la actriz, por realizar actividades que ayudan a estimular su imaginación.

“Todas unas princesas, bien limpias, bien ordenadas y buenas para decorar”, “Hermosas princesas y son muy creativas”, “Me alegra verlas jugar y divertirse fuera de la tecnología”, “La etapa más bonita del ser humano es la niñez y con muchas actividades, no cabe duda que van a ser excelentes adultas”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la artista.