Jacqueline Bracamontes presume a sus gemelas

Instagram

Jacky Bracamontes muestra cómo se quita años para su papel en ‘La suerte de Loli’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que presume cómo se caracteriza para la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes, sin duda, se encuentra más que emocionada por su participación en la telenovela ‘La suerte de Loli’, pues pasaron diez años desde que la conductora de Netas Divinas estuvo actuando en la pantalla chica.

Así lo presumió en el último video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, en el que mostró cómo se preparaba para su primera escena de la serie, en la que debía lucir 16 años más joven.

“Hoy vamos a grabar la primera escena, o sea capítulo uno, escena uno de ‘La suerte de Loli’. o sea que estoy emocionada, porque esta es la escena con la que abre la serie”, comentó Bracamontes al inicio del clip.

La presentadora, quien estará dando vida al personaje de Mariana, enseñó las extensiones de su cabello, pues aseguró que la cabellera larga “denota juventud”, además, decidió ponerse unas trenzas para parecer más joven.

Jacky contó que fue difícil personificarse para lucir más jovial, sin embargo, aseguró que la gente de producción se encargaría de ayudarle a los actores con filtros.

“Me estaba diciendo la gente de producción que van a usar unos filtros para que nos veamos más jóvenes, porque les decíamos ‘oye 16 años, 20 años más joven, no es fácil’, pero con estos filtros ya ustedes juzgaran cómo nos vemos, si nos vemos de verdad más jóvenes”, añadió.

Pero ese no fue el reto más grande para personificarse, sino reveló que en la serie ella está esperando un hijo, por lo que tuvieron que ponerle una pancita falsa y ropa holgada.

“En la escena a parte estoy embarazada, me acabo de enterar que voy a tener una niña, que es Sam, miren mi pancita, ya la han visto”, manifestó.

Ante esto, por las cinco hijas que tiene, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, junto a su esposo Martín Fuentes, Jacky bromeó diciendo que esperaba nunca más volver a usar esas prendas de embarazada.

“Mis pantalones de embarazo que yo, Jacky, ya no los quiero ver ni en pintura, los odio un poquito”, agregó.

‘La suerte de Loli’ se estrena este martes 26 de enero por Telemundo, en donde actuarán Jacky Bracamontes, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.