Jacky Bracamontes presume al nuevo integrante de su familia

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes presenta al nuevo integrante de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió dos tiernas postales en las que aparece con Leoné, su sobrino y ahijado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes enterneció a sus seguidores al publicar dos tiernas fotografías en donde aparece con un bebé recién nacido en brazos, pero no es lo que parece, no es su hijo sino su sobrino Leoné.

La actriz compartió las imágenes en Instagram en donde se ve muy feliz con el bebé, hijo de su hermano menor, Jesús Bracamontes, quien se convertirá en su compadre porque Jacky será madrina del niño.

Fue en Guadalajara, Jalisco, ciudad natal de la exreina de belleza, donde también nació el bebé quien se suma a la numerosa familia.

“Por fin te conocí!!! Y sí, me derretí de amor por ti #Leoné!!! Felicidades @loreniamm y @jesusbravan!!! Es hermosoooo!!!!”, escribió la presentadora en el pie de la publicación que hasta el momento lleva más de 95 mil “me gusta”.

Paulina Rubio, Maky, Ana Brenda Contreras, Adrián Uribe y Ximena Navarrete son algunos de los famosos que reaccionaron a la imagen.

Muchos de sus seguidores le hicieron saber a la actriz que se ve muy bien con bebé y que debería de animarse en tener un miembro más en su familia conformada por su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

“Anímate por otro bebé, te ves muy bien de mamá”, “Jacky, te quedan muy bien, uno más”, “Te faltó decir ‘se me antojó otro’”, “Jacky, ¿Será que tienes ganas de otro bebé?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.