La conductora lleva 14 semanas de embarazo

Instagram

Jacky Bracamontes presume a sus hijas posando como modelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes de sus pequeñas en las que lucen idéntica a ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes suele compartir cada momento que vive junto a sus hijas, y es que la conductora siempre ha dicho lo orgullosa que está de ser su madre. Y es ahora que presumió a Jacky, Caro y Renata posando como todas unas modelos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una serie de imágenes de sus hijas las mayores posando en lo que parece ser un museo, en una sala con luces de colores.

"Las expertas en posar… ya hasta me dan clases", esribió Bracamontes en la descripción del posteo.

Sus fieles admiradores no tardaron en escribirle para llenar de halagos a sus hijas, resaltando lo idénticas que lucen a Jacky Bracamontes.

"Hermosas como su mamá"; "Hermosas tus hijas"; "Qué grandes están"; "Futuras Miss Universo"; "Pura dulzura", son algunos de los comentarios que se leen.

Las pequeñas han demostrado haber heredado los talentos más grandes de sus padres, pues también practican deportes extremos como su padre, Martín Fuentes.

Y recientemente, las niñas estuvieron en Kidzania en donde aparecieron en un módulo de Televisa, que consiste en un pequeño foro de televisión, y como si fueran expertas, Jacky y Caro condujeron un noticiario.

“Mis chiquitas son tan versátiles que ¡pasan de jinetes y corredoras de motos a presentadoras de televisión! Se ven bellísimas en el set de Televisa hablando frente a las cámaras ¿Quién dijo pena