¿Cuántas hijas tiene Jacky Bracamontes?

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes presume la espectacular decoración navideña de su hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se preparó con anticipación para celebrar esta fecha decembrina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Navidad ya llegó a casa de Jacky Bracamontes y la actriz no dudó en presumir en sus redes sociales algunas postales de la decoración que colocó alrededor de su gran pino, en los cuales resaltaron los colores blanco y rojo.

“Amo la Navidad. Es la época favorita de toda la familia, así que les confieso que al día siguiente del Día de Muertos siempre ponemos nuestro arbolito. Verdad @mft07???”, escribió la también presentadora para acompañar las imágenes que cautivaron a sus fans.

Jacky también agradeció al decorador, Galo Guilmar, que se encargó de los detalles que colocó en la sala de su casa en Miami, Florida. “Gracias mi querido @galoguilmarstudio por hacer magia año con año en nuestra casa. Quedó todo divino”, añadió.

“Qué bellas todas tus decoraciones. Qué viva la Navidad, un abrazo”, “Bellísimo, mi Jacky. Yo también quiero adornar así, pero mi presupuesto no da”, “Hermoso tu hogar, es mi época favorita también”, “Yo también amo la temporada de Navidad. Ya puse mi árbol también”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguramente, quienes están felices de la linda decoración de este año en su hogar son las integrantes de las Fuentes Bracamontes: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula.

Andrea Legarreta es otra de las famosas que se adelantó a la Navidad y ya decoró su hogar con un elegante árbol.