Jacky Bracamontes presume sus vacaciones familiares en Puerto Vallarta

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes presume sus vacaciones familiares en Puerto Vallarta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido varias postales disfrutando de la playa y luciendo una envidiable figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y su numerosa familia se encuentran disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, y no ha dudado en compartir en sus redes sociales los momentos que están pasando en aquel paradisíaco lugar.

Los fans de la actriz han aplaudido los looks que se ha modelado desde la playa, así como lo bien que luce tras haber sido mamá en cinco ocasiones de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.

“Qué preciosa eres, te admiro mucho”, “Me encanta tu estilo”, “Bella”, “Divina”, “Guapísima siempre”, “Tu traje de baño lo amé”, Lindísima”, han sido algunos de los comentarios que le han hecho la artista.

Los trajes de baño que ha modelado Jacky en sus vacaciones han sido de dos piezas; el primero fue en color verde con blanco, con un diseño de frutas en la parte del top, y el segundo es de un diseño muy similar pero rojo.

En ambas postales que compartió aparece usando gafas de sol oscuras y un sombrero en color beige para protegerse del sol.

Pero la exreina de belleza no solo ha presumido sus outfits y la playa, también a sus cinco hijas a quienes procreó en su matrimonio con el corredor de autos Martín Fuentes.

“Cada una con su personalidad, cada una con su energía y su magia… Las amamos”, escribió en el pie de una publicación en la que aparecen sus niñas en unos columpios.

El viaje no solo lo están disfrutando Jacky, su esposo, Martín, y sus cinco hijas, también se unieron al plan las abuelitas de las niñas.