Jacqueline Bracamontes presume su look en marzo del 2018

Instagram Jacqueline Bracamontes

Jacky Bracamontes recuerda la depresión que tuvo al perder a su hijo: ‘Lloré un mes sin parar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas reveló que vivió los momentos más difíciles de su vida

Jacky Bracamontes es una de las artistas más queridas de la televisión mexicana, pues siempre resalta su sonrisa y felicidad, sin embargo, hace unos años, la actriz perdió un bebé, tiempo en el que sufrió uno de los más difíciles de su vida.

Durante un panel virtual de ‘Mujeres imparables’ que llevó a cabo este miércoles Telemundo, en el que participaron las protagonistas de la nueva comedia romántica, ‘La suerte de Loli’, la cual marcó el regreso de Jacqueline Bracamontes a las telenovelas, la actriz compartió cómo vivió la pérdida de su bebé.

"A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", reveló. "Cuando estaba embarazada de Jacky, mi primer embarazo eran un niño y una niña, y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía. Y a los 3 días que nace mi hija y que el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro, o sea en ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano", manifestó.

Jacky recordó que al despertarse de la anestesia y volver a la realidad de perder a su pequeño, la conductora de Netas Divinas cayó en una fuerte depresión.

"Cuando (Martín, su esposo) me lo contó y me explicó lo que había pasado yo creo que me fui a la parte más oscura que pudiera yo haber experimentado. Lloré mucho durante seguido fácil un mes de que sin parar todos los días. Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba yo mucho el porqué: por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por qué a mí, por qué…. Hasta que una persona me dijo: 'Jacky deja de decir el porqué sino para qué'", compartió la mexicana.

A partir de ese momento, elle contó que cambió su manera de ver las cosas, pensando que quizá había sido para salvar a su hermanita Jacky.

"Yo sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso Jacky no hubiera estado en este mundo, entonces a mí me ayudó mucho eso, obviamente el apoyo de mi familia, Martín que estuvo ahí imparable también él al lado mío", enfatizó.

La presentadora de televisión decidió seguir adelante, queriendo agrandar su familia, y ahora es mamá de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

"Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé, entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí", apuntó.

Ahora Jacky dice que ese momento cambió por completo su vida, asegurando que es una mujer más fuerte.

"Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que a mí me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros", concluyó.