null: nullpx

Jacky Bracamontes revela cómo se lleva con su suegra

La actriz lleva casi 11 años de casada con Martín Fuentes.
Publicado 16 Mar 2022 – 02:57 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 03:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jacky Bracamontes revela cómo se lleva con su suegra Crédito: Instagram @mft07

No es un mito que la relación entre las suegras y las nueras no siempre es fácil, pero para Jacky Bracamontes sí lo es. Es a través de sus redes sociales y las de su marido, Martín Fuentes, donde hemos podido ver cómo es la convivencia con doña Virginia Telich quien constantemente aparece disfrutando de sus cinco nietas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

En entrevista para el programa ‘Mesa caliente’ la exreina de belleza habló del gran cariño que hay entre la madre de su esposo y ella. Aseguró que hay una relación cordial e incluso aprovechó para mandarle una muestra de afecto.

“La verdad es que la quiero mucho, es una señora muy linda, de hecho pasa temporadas con nosotros aquí en Miami, porque ella vive en México, pero se viene. Le mando un beso”, dijo la actriz.

Añadió que doña Virginia es una persona muy servicial y siempre está al pendiente de cada uno de los miembros de su familia, por lo que se ha convertido en un gran apoyo para ella y Martín.

“La verdad, al contrario, siempre está: ‘¿qué hago?, ¿en qué te ayudo?’, siempre está al pendiente y me dice: ’si estoy aquí para ayudarte”, compartió Jacky.

En esa misma charla, la presentadora compartió cómo vivió la pandemia, la cual la pasó en compañía de sus seres queridos en su casa de Miami, Florida.

Mi casa es una fiesta, ¿que fue lo que nos hizo sobrevivir a la pandemia? Que estábamos todos juntos, que somos una familia grande. Tengo amigas que tienen un solo hijo o una sola hija, y me decían: ‘ya no sé cómo entretener al niño’, en cambio aquí, yo las dejaba solas a las cinco y se inventaban: ‘mamá, te vamos a hacer un show’, hacían baile, hacían show, actuaban, bailaban, jugaban juntas y luego se peleaban, y luego se volvían a encontentar”, confesó

Fue el 1 de octubre del 2011 cuando Jacky Bracamontes se casó con Martín Fuentes, con quien ha formado una hermosa familia.


Comparte