Jacky Bracamontes revela que antes de 'La suerte de Loli' rechazó varios protagónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 10 años de estar alejada de las telenovelas, el regreso de la actriz será en un melodrama junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

Diez años han pasado desde la última vez que Jacky Bracamontes actuó en una telenovela, tiempo en el que se dedicó a su faceta de mamá de cinco niñas, así como a la conducción de diversos programas, entre ellos: ’Netas divinas’.

Pero ahora sus fans la podrán ver interpretando a Mariana en ‘La Suerte de Loli’, un melodrama de Telemundo en el que comparte créditos con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, el cual se estrena este martes 26 de enero por Telemundo.

En entrevista con People en español, habló de este nuevo proyecto y la manera en la que se organizó para poder enfocar en este proyecto sin descuidar a sus pequeñas hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

“Fueron pocos llamados pero intensos. Yo estaba en Miami mientras que Martín y las niñas estaban en México, entonces a Martín le tocó ser papá y mamá. Me ayudó saber que mis hijas estaban bien atendidas, fue un momento duro porque estaba separada de mi familia. Pero, por otro lado, me ayudó a concentrarme y a entregarme al 100 en lo que tenía que hacer”, comentó la exreina de belleza.

Además, mencionó que será una telenovela que verá con sus pequeñas hijas, a las que ya les ha explicado que lo su trabajo en televisión es ficción.

“Definitivamente la voy a ver (con mis hijas). Ellas me han visto haciendo promoción y han visto el banner que tengo en casa de ‘La suerte de Loli’ y preguntan: 'Mamá, ¿qué es La suerte de Loli?' Entonces yo les empiezo a platicar y créeme que son las fans número uno y las que están más puestas para que llegue ese día para ver a su mamá en la tele”, compartió.

Siguió diciendo: “ya les he estado platicando que no soy yo, que es un personaje, y que eso es lo que es actuar. Ya las he estado preparando, pero me encantará ver su reacción”.

En esa misma charla, comentó que durante estos diez años de ausencia de la pantalla chica ha rechazado varios protagónicos, ya que al tener una familia numerosa se le complica.

“Gracias a Dios sí me llegaron ofertas de varios protagónicos. Me he sentido muy honrada. Cada vez que me habla un productor y me platica es un regalo y lo agradezco muchísimo. Ahora sí que el ego se alimenta tantito cuando recibo esas llamadas. Pero, por otro lado, no es que tenga un hijito que lo puedo encargar, tengo 5 que están muy chiquitas y me es difícil, sobre todo cuando me proponen un proyecto de ocho meses, un año”.

Bracamontes no descarta que en un futuro considere tomar un proyecto que le exige más tiempo: “Ya veremos más adelante”.

Seguramente sus seguidores están muy felices del regreso de Jacky a las telenovelas, pero tal vez desearían verla en un papel completamente diferente a los que ya ha hecho; ella reveló si estaría dispuesta a actuar una narconovela.

“Sí, me encantaría. Estoy abierta a escuchar propuestas y a escuchar nuevas oportunidades, pero sí me encantaría hacer un personaje distinto porque Mariana sí es muy parecida a mí, entonces actuar en algo que digan: '¿Cómo? ¿Es Jacky?’”, finalizó.