null: nullpx

Jacky Bracamontes se lleva tremendo susto al resbalarse y caer al suelo

Publicó el video del incidente y aseguró: “En mi vida me había pasado algo así”.
Publicado 7 Dic 2022 – 01:01 PM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 01:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Jacky Bracamontes se lleva tremendo susto al resbalarse y caer al suelo Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes se llevó tremendo susto mientras bailaba luciendo un espectacular vestido de fiesta. La conductora se encontraba grabando un spot navideño de Telemundo junto a uno de sus compañeros, cuando de pronto perdió el control y cayó al suelo.

La también actriz estaba bailando con Carlos Adyan e inesperadamente se enrredó en su vestido y terminó cayendo, lo que provocó que los presentes se asustaran por lo aparatoso que se vio su accidente.

Fue la misma exreina de belleza quien publicó en Instagram un video del momento exacto; añadió que se encuentra bien, pese que se dio un fuerte golpe. Mencionó que nunca le había pasado caerse de esa manera.


"En mi vida me había pasado algo así, pues siempre hay una primera vez", escribió junto a los hashtags "suelo", "azoté", "si dolió", "auch", "caída", "oso", "bloopers", "Christmas", "Navidad", "Telemundo".

Adamari López, Sebastián Rulli, Yuri, Paulina Rubio y Verónica Jaspeado fueron solo algunos de los famosos que quedaron impactados al ver la caída de Jacky.

Afortundamente, Jacky Bracamontes no resultó lesionada y continuó con sus actividades luciendo muy glamurosa.


Comparte