Jacky Bracamontes se viste de princesa y deslumbra por su paso en los 'Latin Billboard'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales algunas imágenes con el atuendo que eligió y escribió uno de sus deseos para cuando sus hijas crezcan

No cabe duda que Jacky Bracamontes tiene un muy buen gusto; cuenta con los mejores asesores de moda, quienes siempre la visten espectacular en cada uno de los eventos a los que asiste.

Ayer 21 octubre se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard en Miami, Florida y la conductora robó miradas con el elegante vestido negro con diamantes que portó, el cual, ella misma lo describió como digno para toda una “princesa”.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó varias postales en las que modeló su atuendo y compartió uno de sus deseos más grandes.

“Me siento como una princesa. Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá”, escribió la madre de cinco niñas.

Como era de esperarse, le llovieron mensajes en los que halagaron lo bien que luce la artista tapatía.
“Hermosa”, “Bellísima”, “La más bella”, “Preciosa”, “Ese vestido fue lo espectacular de la noche”, “Bella Jacky”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Pero no solo sus fans la llenaron de piropos, también sus amigos del medio del espectáculo como Ana Brenda Contreras quien le dejó unos emojis de caritas con corazones, así como Natalia Subtil, Sofía Aragón y Jomari Goyso.

Durante su paso por la alfombra roja tuvo la oportunidad de entrevistar a varias de las celebridades nominadas que llegaron a la gala y se fotografió con algunos, entre ellos los integrantes de Reik y con la cantante española, Natalia Jiménez.