null: nullpx

Jacky Bracamontes sobre tener intimidad luego de sus cirugías: 'Mi doctor ya me dio permiso'

A pesar de tener "luz verde" por parte de su doctor en temas de la alcoba, la conductora aclaró todavía no puede hacer algunos deportes
Publicado 12 Dic 2019 – 04:34 PM ESTActualizado 12 Dic 2019 – 04:39 PM EST
Comparte

Así han crecido Emilia y Paula, las mellizas de Jacky Bracamontes

Loading
Cargando galería

A dos meses de haberse realizado procedimientos estéticos con el fin de mejorar su aspecto físico tras cuatro embarazos, Jacqueline Bracamontes está de vuelta a sus rutinas laborales, demostrando haber quedado más que satisfecha con el trabajo realizado en el quirófano.

Y aunque dentro de las operaciones a las que se sometió, como una cirugía plástica para estilizar sus senos y una liposucción, la actriz había guardado un reposo que le impidió, entre muchas actividades más, tener intimidad con su pareja, Martín Fuentes, sin embargo, esto ha cambiado y la conductora de Netas Divinas ha declarado estar cada día en mejores condiciones.

Minutos antes de que la conductora tomara un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el periodista Edén Dorantes, platicó con la ella y preguntó si su esposo se mantenía “a dieta”, en cuanto a los temas de alcoba se refería, a lo que Bracamontes, con usual simpatía, respondió:

Eso lo inventaste tú, porque mi doctor ya me dio permiso desde hace mucho


Aunque en la intimidad, asegura que tiene la “luz verde” de parte de su médico, Jacky Bracamontes reveló que otras actividades todavía las tiene estrictamente prohibidas, como algunos deportes.

“Todavía no puedo hacer muchas cosas. Como Martín me dice, ‘oye, vamos a esquiar la semana que entra’ y le pregunté al doctor y me dijo, ‘no, no puedes esquiar’, ¿sabes? Hay cosas que no puedo hacer. Pero me he sentido muy bien, he estado trabajando mucho y he estado con las niñas, felices”, expresó.

Cargando Video...
Jacky Bracamontes revela en Netas Divinas todo sobre sus deseos de operarse el busto


Luego de su reincorporación al programa Netas Divinas, Bracamontes estuvo también participando en la conducción de Miss Universo 2019 y con su look durante evento demostró que su ingreso al quirófano se trató de intervenciones ligeras, ya que muestra un cambio radical y luce tan guapa como siempre.

Entre algunos de los detalles que la también actriz ha revelado durante el proceso que conllevó sus procedimiento, también se operó una hernia que tenía en el ombligo, y una reducción de muslos y liposucción en la espalda, como recomendación de su doctor.


Comparte