La conductora lleva 14 semanas de embarazo

Instagram

Jacky Bracamontes sorprende con fotografía en un espectacular traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una imagen que enamoró a todos sus seguidores

Pocas son las veces en que Jacky Bracamontes posa en traje de baño en sus redes sociales, y por ello, ahora que quiso compartir un momento en la alberca, la conductora sorprendió a todos sus seguidores.

Jacky publicó la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, en la que usa un traje de baño completo con estampado floral. Y en la descripción ella escribió: “¡¡¡Todo es cuestión de actitud!!! (Aunque sea martes) …”.

Hace poco más de un año, Jacky anunció que se sometió a una operación múltiple en la que dice que se hizo “varios arreglitos estéticos”, de reconstrucción de senos y abdomen.

Ante esto, con la imagen que compartió la conductora de Netas Divinas, se puede ver la transformación completa de su figura.

De inmediato, sus fans no tardaron en retomar la imagen para repostearla en las cuentas de club de fans, y hasta el momento, y hasta el momento tiene más de 16 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que le aplauden por lo hermosa que se ve.

“No hay palabras, Bracamontes, dime qué tomas”, “Hermosa”, “Belleza extrema”, “Quiero ese traje de baño”, “Bonita como siempre”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de que Jacky Bracamontes ha tenido cinco hijas, también se puede notar que su figura es por genética, pues anteriormente, la presentadora reveló que, en su último embarazo, que fue de las mellizas, Emilia y Paula, ella logró bajar de peso muy rápido: “Puedo presumir que recuperé mi peso a la semana de tener a mis niñas, mucha gente en mis redes sociales se sorprende".