Jacky Bracamontes tiene divertida sesión fotográfica con su familia en la playa

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes tiene divertida sesión fotográfica con su familia en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su numerosa familia disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en Puerto Vallarta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y su familia se fueron de vacaciones a Puerto Vallarta, y fue en las redes sociales de la conductora y su esposo, Martín Fuentes, donde documentaron cada uno de los momentos que iban disfrutando.

Tras varios días de haber gozado de un lujoso resort, la familia Fuentes Bracamontes se despidió de la playa, pero antes de que la vacación terminará tuvieron una divertida sesión fotográfica.

Jacky, Martín y sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia posaron a la orilla del mar con distintos looks. En una de fotos aparecen todos juntos; en otra tomados de las manos; y en la última saltando al mismo tiempo.

Los admiradores de la familia Fuentes Bracamontes aparecieron rápidamente para déjales lindos comentarios sobre esas postales que compartió la exreina de belleza y que quedarán por siempre como recuerdo.

“Qué bellos todos”, “Que bella familia”, “Padrísimas fotos”, “Hermosa familia”, “Los amo”, “La mejor familia”, le escribieron a Jacky sus fans, así como algunos famosos como Ana Bárbara, Jimena Gallego y Verónica Bastos.

Martín no se quiso quedar atrás y compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparecen los siete juntos, pero él aventando al aire a una de sus mellizas, Emi.

“Vean qué foto tan bonita. Porque no somos una familia normal jajaja @jackybrv”, escribió el corredor de autos.

En el viaje también los acompañaron las mamás de Jacky y Martín, doña Jacqueline y doña Virginia Telich.