Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 10 años de casados

Getty Images

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 10 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un amoroso mensaje de agradecimiento a su esposo por la familia que han formado juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, hace 10 años, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes llegaron al altar, y desde entonces han formado uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo.

En esta fecha tan especial para ambos, la actriz publicó dos fotografías inéditas del día de su boda, y en el pie de la publicación le dedicó un amoroso mensaje a su esposo.

“Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes”, comenzó así el texto la exreina de belleza.

Agradeció el haber tenido la dicha de ser papás de cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, quienes son su adoración.

El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor @mft07”, finalizó así el emotivo texto la presentadora.

Los fans de Jacky los felicitaron y les desearon que vengan muchos años más llenos de amor en su matrimonio. “Feliz aniversario”, “Hermosísimo matrimonio”, “Que sean muchos años más llenos de amor y felicidad”, “Felicidades por los primeros 10”, “Muchas felicidades, son una pareja bellísima en todos los aspectos”, fueron solo algunos de los mensajes que les hicieron llegar.

Historia de amor

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se conocieron en una cita a ciegas que organizó su gran amiga Maki, la exesposa de Juan Soler. Aquella date fue todo un éxito, y desde entonces no se volvieron a separar.

Tras ocho meses de relación, la pareja se comprometió en Whistler, Canadá, y fue el 1 de octubre del 2011 que se casaron en Guadalajara, Jalisco. A pesar de que han pasado por duras pruebas en su matrimonio como el fallecimiento de su bebé, la pareja se ha unido más y ha formado una de las familias más queridas del medio del espectáculo.

En una entrevista con el conductor Roger González, la actriz aseguró que no hay ni un secreto para un matrimonio de 10, sin embargo, reveló que es importante tener momentos para estar a solas con su marido y no dejar que la llama del amor se extinga.

“De repente mi marido y yo nos escapamos. Sí hay que escaparse de la vida de rutina, sino la pareja se acaba. Ese es un consejo importante, que te des el espacio para estar en pareja, elegir tus batallas y respetar mucho a tu pareja”, aseguró.