William Levy y Jacky Bracamontes en Sortilegio

blim tv

Jacky Bracamontes y William Levy se reencontraron y esto sucedió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores salieron hace más de una década y este domingo se volvieron a ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y William Levy conformaron una de las parejas más queridas de las telenovelas en la telenovela 'Sortilegio' en 2009, sin embargo, años después, trascendió que el amor de la pareja había traspasado a la vida real, pues de acuerdo a la presentadora, ambos intentaron tener una relación.

Fue en el libro autobiográfico de Jacky 'La pasarela de mi vida' que contó que después de las grabaciones del melodrama que protagonizaron, estuvo saliendo con el guapo actor.

"Él me había dicho: 'Yo no estoy con mi mujer, estamos separados…'. Por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo", confesó anteriormente.

Y es ahora, que a más de una década de haber estado juntos, se reencontraron en el reality show 'Así se baila' , programa que conduce Bracamontes. Y es que Levy estuvo como juez invitado junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

En la emisión, Jacky y William se mostraron muy profesionales, ya que la conductora lo presentó como un "invitado muy especial" y se enfocaron en hablar únicamente de los participantes del concurso de 'Así se baila'.

Finalmente, Jacky despidió a William muy amablemente, invitando a los televidentes a no perderse la final de 'Café con aroma de mujer' telenovela que protagoniza el actor.