Jaime Camil

Mezcalent

Jaime Camil confiesa por qué dejó der ser amigo de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que ‘El Sol de México’ no conoce muy bien el concepto de amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace muchos años, Jaime Camil sostuvo una fuere amistad con Luis Miguel, quien fue muy cercano también al papá del empresario.Hoy en día, esa relación ya no existe, y por ello el actor confesó por qué dejó de ser su amigo.

Durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, Camil habló un poco de lo que fue su relación con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’, señalando que, en un inicio, él estaba asombrado por tener a Luis Miguel cerca de él, pero conforme pasó el tiempo se dio cuenta que no era bueno.

“Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: ‘esto no está padre’”, sentenció Jaime.

Y aunque no dio muchos detalles de por qué finalizó su amistad con ‘El Sol de México’, sí aseguró que tenían una idea muy distinta de lo que significa ser amigo.

“Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, añadió.

Por otra parte, Jaime Camil dijo que ha conocido a celebridades más grandes gracias a su papá y destacó que entre más exitosos, son mejores personas.

“Es gente muy padre como Bono, Oprah Winfrey, personalidades que he tenido la fortuna (de conocer), que por alguna razón hacen amistad con mi papá y yo tengo la fortuna de conocerlos. Lo que más he aprendido de esas personas es que entre más grandes son, éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”, concluyó.