Jaime Camil le invita un café a una fan

Jaime Camil le responde a una fan a través de su Twitter y termina invitándole un café

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió a un comentario de una seguidora que quería conocerlo

¿Te imaginas conocer a tu artista favorito? Es imposible no volverse loco cuando esto sucede, pero ahora imagínense que él es quien te escribe para invitarte un café. Esto le sucedió a una fan en Canadá.

La historia la dio a conocer Anna Garza, a través de Twitter, que fue por donde sucedió. Todo comenzó cuando ella escribió en su perfil, etiquetando al actor, Jaime Camil, que él era su actor favorito y que le encantaría conocerlo, ya que su artista favorito estaba en el mismo lugar del mundo que ella, en Vancouver, Canadá.

Esto se debe a que Camil se encuentra en el país del norte grabando una película.

“Oigan @jaimecamil está en Vancouver. Changuitos para ver si lo veo, aunque sea de lejos. Soy súper fan desde que tengo 12 años”, escribió Anna.

Minutos después, sucedió lo inesperado para la internauta, pues Jaime le respondió el tuit, y no solo eso, sino que también la invitó para verse y tomarse un café juntos.

“Anna, ¿cómo estás hoy? ¿tienes tiempo de vernos en algún café para conocernos y tomarnos una foto? Te queda bien el área de Downtown Vancouver, ¿correcto?”, escribió el mexicano.

Y como era de esperarse, Anna por supuesto que asistió, y horas más tarde compartió una fotografía en la que aparece ella junto a Jaime Camil, presumiendo cómo el actor cumplió su sueño de conocerlo.

“¡Muchas gracias @jaimecamil por todo!”, anotó Garza en el pie de la publicación.