¿Jaime Camil será Vicente Fernández en su bioserie? Surge nueva información

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor podría encontrarse ya en México haciendo pruebas de vestuario para interpretar al Charro de Huentitán.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que bioseries como la de Luis Miguel o Juan Gabriel se convirtieran en un verdadero éxito, la posibilidad de llevar a la pantalla chica historias reales de estrellas de la música mexicana se encuentra en completo auge.

En semanas anteriores, fuertes rumores señalaron que una próximo bioserie inspirada en la vida y carrera de Vicente Fernández no solo ya era un hecho, sino que incluso podría tener ya a su actor protagonista.

En un inicio, se comentó que, posiblemente, sería el actor mexicano Alejandro Speitzer quien encarnara el papel del Charro de Huentitán durante sus años de juventud, sin embargo, nuevos reportes aseguran que esta noticia tan solo circulaba para "distraer" la identidad de quien, supuestamente, ya estaría confirmado para el papel.

De aucerdo al periodista de espectáculos, Gil Barrera, sería Jamil Camil quien interprete a Vicente Fernández en su próxima bioserie. El reportero usó sus redes sociales para revelar esta información, sorprendiendo a usuarios de Twitter con la noticia.

"Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográgica del Charro de Huentitán", señaló, agregando que la idea de que fuese Alejandro Speitzer era tan solo "un distractor".

Por otra parte, el reportero reveló también que el Jamie Camil ya estaría en México, probando su vestuario, mientras que un reporte de TVyNovelas confirmó dicha información por su cuenta, asegurando que actualmente visita la ciudad de Hidalgo para dichas pruebas de ropa y trajes típicos de mariachi.

La revista de espectáculos mencionó además que la producción tendrá lugar en Real del Monte, Hidalgo, uno de los lugares más emblemáticos del estado, el cual sería el escenario perfecto para esta producción que promete enfocarse en el amor entre el Charro de Huentitán y su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

Sobre la producción, se sabe que inició a diseñarse mucho antes de la pandemia y que rápidamente consiguió la aprobación de la familia Fernández. En un inicio se habló sobre la oportunidad de que fuese Carlos Rivera quien interpretara a Don Chente, pero rumores aseguran que el cantante rechazó la oportunidad por una apretada agenda con su música.