Faisy Nights

Faisy Nights con Michelle Rodríguez: Jaime Camil y Rodrigo Murray son los primeros invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la presencia de Alejandra Guzmán como invitada musical, Faisy y Michelle están listos para arrancar con todo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin llega el esperado estreno de Faisy Nights con Michelle Rodríguez. Este martes 15 de junio podremos ver a Faisy y Michelle Rodriguez al frente de este programa que promete traernos toneladas de diversión y grandes momentos.

Para este primer episodio, podremos ver a nuestros conductores estrella dar una pequeña rueda de prensa y revelar todas las razones por las que el público se va a enamorar de Faisy Nights con Michelle Rodríguez.

Y para inaugurar el show, no podían faltar unos invitados de lujo: Jaime Camil y Rodrigo Murray serán quienes le den la "patadita de la suerte" al programa y llegarán con toda la actitud para pasar una noche llena de diversión al lado de Faisy y Michelle.

Desde hace días, Faisy y Michelle nos han dejado ver un poco de los momentos divertidos que podremos ver en el programa, incluyendo este bonito karaoke con un toque extremo que subieron al Instagram oficial del show:

Y para el primer episodio ¿qué sería de una noche de karaoke sin una súper invitada musical? Aquí podremos ver a Alejandra Guzmán, no solo aportando su voz y buen humor, sino también aventándose una buena charla con los conductores.

Como ya lo prometieron los conductores, este no será un programa nocturno tradicional; aquí vamos a ver dinámicas, chistes, sketches,debates... además, en palabras del propio Faisy: "La idea es que todos los invitados la pasen increíble y y nos regalen momentos que nunca hayamos visto con ellos".

Además, Michelle aseguró que este programa busca hacer que todos los involucrados pasen un buen rato, tanto en el foro, como desde casa: "Traemos muchas ganas de compartir con la gente momentos padres para pasarla bien, para aprender, para relajarnos, para desconectarnos y para sentirnos cómodos con la gente que nos está viendo; creo que eso es algo que buscamos mucho".

Entrevistas, chistes, retos, música, karaoke, Faisy, Michelle... aquí vas a encontrar de todo y para todos, ¿estás listo para darle la bienvenida a Faisy Nights con Michelle Rodríguez?

No te pierdas a partir del 15 de junio a las 10:30 de la noche Faisy Nights con Michelle Rodríguez, por la señal de UNICABLE.