Jared Leto sorprendió al llegar con un outfit rojo con cristales y una réplica de su cabeza, la cual cargó a su costado en todo momento.

AP / Reuters

Jared Leto no sabía de la existencia del Coronavirus: el actor estaba en retiro en el desierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre', dijo el actor y cantante al darse cuenta

El coronavirus está en boca de todos (hablando en sentido figurado, claro), por lo que parece difícil de creer que alguien no sepa lo que está pasando con el Covid-19.

Entre los daños colaterales hemos tenido el cambio de fechas de eventos como festival Pa'l Norte , festival Ceremonia , Hellow Fest y conciertos, retrasos de películas como Rápidos y Furiosos 9 y Mulán, cierre de lugares como Disney y hasta peleas de monos (ve el video AQUÍ .

Sin embargo, sí hay muchas personas que seguramente ignoran la situación mundial que estamos atravesando, y una de ellas es Jared Leto . El actor compartió en sus redes sociales digitales un mensaje en el que comparte que no estaba al tanto de la pandemia.

El cantante de 30 Seconds To Mars estaba en un retiro en el desierto, donde meditó en silencio y no tuvo contacto con su celular. Por eso al volver a conectarse con la sociedad, escribió el siguiente mensaje:

"Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones".

El protagonista de Morbius probablemente se fue a su retiro luego de terminar de filmar este largometraje (la película estaba programada para estrenarse en julio). Leto agregó que "salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo."

Para el cantante, fue fácil ignorar lo que está pasando en el mundo. Mientras que actualmente Europa está siendo considerando como el foco de la pandemia, hasta la noche del 18 de marzo, en México se han confirmado 82 casos positivos del COVID-19 y por ahora la medida más drástica que se ha tomado para contenerlo, es que partir del 20 de marzo se cerrarán los colegios y no se permitirá la realización de eventos masivos.