Carlos Alvarez/Getty Images

Jaydy Michel dedica emotivo mensaje a su padre, quien falleció de cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro Sanz también le dedicó unas palabras a su exsuegro

Hace unos días, Jaydy Michel reveló que su papá, don Octavio Michel Peiro, estaba delicado de salud, peleando contra dos distintos tipos de cáncer. Hace unas horas, la modelo anunció su fallecimiento y le dedicó unas emotivas palabras al que describió como “el hombre que marcó su vida”.

Jaydy dio el anuncio a través de su cuenta de instagram:

“Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor…”

La modelo de 46 años, cuyo marido es Rafa Marquez, recibió muchos mensajes de apoyo y solidaridad en este momento tan doloroso. Su exesposo, Alejandro Sanz , no fue la excepción y escribió en su instagram un sentido mensaje de admiración y cariño por el abuelo de su hija Manuela.

“Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel , el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, escribió el cantante. “Te amo papi, gracias”, respondió su hija. Jaydy también agradeció el gesto y le recordó que su papá quería mucho a su familia.

Jaydy terminó el mensaje a su padre convencida de que lo llevará siempre en su corazón: “Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti…”