JD Pantoja es un Youtuber y cantante mexicano que se volvió famoso gracias a sus contenidos en redes sociales, además interpretar temas de urbano como “Se Motiva, “Me Fascina”, “Táctica”, entre otros.
JD Pantoja se encuentra envuelto en polémica por acusaciones a sus guardaespaldas
El esposo de Kim Loaiza respondió a quienes lo acusan de delincuente por las críticas de su equipo de seguridad

Juan de Dios Pantoja, el famoso influencer y esposo de Kim Loaiza, enfrenta una nueva polémica luego de que acusaran a sus guardaespaldas de no tener los permisos debidos para trabajar.
Han llamado de distintas maneras a la pareja de youtubers, desde mentirosos hasta malos padres, pero es ahora que algunos usuarios de Internet lo llamaron “delincuente” ya que acusan a su equipo de seguridad de poseer armas prohibidas.
Todo empezó cuando el creador de contenido Maurg1 expuso su teoría con el supuesto mal uso de armamento que tienen los guaruras de JD. El esposo de Kim no tardó en responder para contar su verdad de las cosas.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el youtuber, padre de Kima y Juanito, aclaró que todo era legal dentro del equipo.
“Me salió en PARA Ti este video, quiero aclararles que todo es legal, las personas que nos cuidan son militares del ejército y realmente no es que seamos delincuentes para tener esas armas, mi familia me importa mucho y siempre buscaré la manera de protegerlos”, sentenció.
Ante sus declaraciones, el youtuber Maug1 volvió a enfrentarlo recalcando en que el ejército mexicano no cuidaba de particulares, manteniendo firme su teoría sobre las irregularidades en su equipo de seguridad.
“El ejército mexicano no puede cuidar a particulares. Supongo que quien te está cuidando son exmilitares. El arma que yo mostré en el video se ve que es de un alto calibre, y en México son muy estrictas ese tipo de normas. Yo lo invite a que muestre el permiso que tiene su guarura de portarla”, expresó.
Habrá que esperar a ver si Juan de Dios Pantoja vuelve a aclarar dichas teorías de los otros youtubers y terminar la pelea con ellos.