JD Pantoja termina hospitalizado tras defender a Kimberly Loaiza de acosador en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber llegó a un enfrentamiento que se volvió físico contra un hombre que molestaba a mujeres, entre ellas su esposa e hija

Este lunes 25 de enero, el youtuber e influencer Juan de Dios Pantoja terminó hospitalizado tras el enfrentamiento que la misma estrella de Internet se buscó luego de que finalmente dar con el paradero de un tiktoker que estuvo acosando y faltando al respeto de no solo de mujeres usuarias en la aplicación, sino de celebridades femeninas y hasta de su propia esposa, Kimberly Loaiza.

El creador de contenido sorprendió a sus fans a través de un tiktok en el que se dejó ver en la camilla de un hospital y portando un yeso. De acuerdo al relato del marido de Loaiza, el usuario bajo el nombre de Augusto, habría estado molestando y acosando a "a muchas mujeres, celebridades", entre ellas su prima, su esposo e inclusive a su propia hija de año y medio, Kima Sofía Pantoja.

"No voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de un año y medio", explicó Pantoja.

"Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero pues, lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró dos nudillos, pero lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias", mencionó a la par que mostraba las radiografías de su lesión.

La polémica reacción del youtuber hacia dicho tiktoker quien acosó a más de una mujer en la red social dividió opiniones y levantó debate, pues mientras unos aplaudían que el esposo de Loaiza defendiera a las mujeres más importantes en su vida, otros aseguraron que despertar la violencia nunca será la mejor opción.

"Soy muy consiente de que la violencia no es el camino correcto, pero desgraciadamente vivo en un país donde la autoridad no siempre usa su poder para cosas importantes. Casi siempre se esperan a que sea algo muy grave y que haya mucha presión no me quise esperar a que este tipo se acercara a mi familia. Dijo que iba a ir por mi hija y que iba a 'tocar la cintura hermosa de Kimberly'", relató.

El youtuber explicó que las declaraciones de este hombre no hicieron más que alarmarlo, por lo que buscó la forma de confrontarlo y ponerlo en su lugar. A partir de lo sucedido, JD Pantoja es tendencia en Twitter de México, recibiendo el apoyo de sus seguidores de YouTube, plataforma en la que ha conseguido más de 10 millones de suscriptores en su canal.