null: nullpx

Jenni Rivera: el misterioso mensaje que apareció en sus redes

Los fans de la cantante se sorprendieron por la publicación en su Instagram
Publicado 16 Feb 2022 – 11:33 AM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 11:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Jenni Rivera, La Diva de la Banda Crédito: AP

A casi 10 años del deceso de Jenni Rivera, sus fans fueron sorprendidos luego de que apareciera un misterioso mensaje en las redes sociales de la cantante.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la conocida 'Diva de la banda' que el administrador compartió una imagen con el mensaje '2022' sobre un fondo negro. Mientras que en la descripción de la publicación se repitió el mismo número junto a unos emojis de mariposas monarca, animal favorito de Jenni.

El posteo se viralizó en minutos en redes, hecho que ocasionó que los usuarios de Internet crearan algunas suposiciones y memes.

Antes de que esto sucediera, eliminaron todo el contenido que estaba en el perfil de la también compositora. Aunque hasta el momento se desconocen las razones de dicho posteo, muchos especulan que se podría tratar de un nuevo proyecto musical, pues en 2019, ya había pasado algo similar cuando anunciaron sus familiares que habían encontrado un corte musical de Jenni y que formaría parte de una producción con una casa discográfica.

"Borraron todo el contenido de su Instagram, wow, algo me dice que esto estará mucho mejor"; "¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija. Te amo"; "Ya todos sabemos que estás viva"; "¿Acaso habrá nueva música?", son algunos de los comentarios que se leen.

Asimismo, otros internautas intuyeron que tal vez es por la conmemoración de su décimo aniversario luctuoso, sin embargo, hay quienes todavía tienen la esperanza de que aún siga viva.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en un viajde con destino a México desde Monterrey.


Comparte