Jenni Rivera falleció hace 8 años y así es como sus hijos la recuerdan en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "Diva de la Banda" perdió la vida en un accidente aéreo a la edad de 43 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 8 años el mundo del espectáculo se visitó de luto ante la inesperada muerte de Jenni Rivera. Un fatal accidente aéreo le arrebató la vida a la cantante, cuando viajaba de Monterrey hacia Toluca.

Durante todos estos años, sus fans y familia no la han podido olvidar, y cada que pueden la recuerdan con imágenes en las que aparecen junto a la ‘Diva de la Banda’.

En redes sociales, sus hijos compartieron mensajes en los que recordaron a su madre en su octavo aniversario luctuoso, y destacaron que desde su partida nada ha vuelto a ser igual.

La segunda hija de la cantante, Jacqie compartió una imagen de la cantante en el escenario en la que aparece junto a Jaylah, la nieta de la intérprete.

En el pie de la publicación escribió: “Mi corazón se siente como diciembre y nada es igual desde que te fuiste. ¿Cómo hemos vivido 8 años sin ti? Supongo que somos tan estrictos como tú. Te amo y te extraño más de lo que puedo soportar”, le escribió la joven.

Juan Ángel también recurrió a las redes para expresar lo duro que ha sido este tiempo sin su madre. Le dedicó un emotivo mensaje junto a un video editado con varios clips del recuerdo.

“Mamá, estoy seguro de sabes que no importa qué día del año sea, es difícil para mí no pensar en ti. Te graduaste a tu vida espiritual en este día hace ocho años. El día más devastador de mi vida… Estoy más orgulloso de ti que nunca y no puedo esperar a verte de nuevo. Voy a vivir la vida mientras Dios me lo permita y cuando se acabe, sé que te veré la cara, me pedirás un beso de energía y tú y mi padre me dirán: ‘Lo hizo muy bien, hijo”, fue parte del texto que escribió el hijo más chico de la fallecida cantante.

“Sigue ganado” fue lo que escribió Jenicka junto a una postal en la que aparece rodeada de una serie de reconocimientos que recibió la artista a lo largo de su larga trayectoria musical.

Horas después publicó una tierna imagen en la que aparece abrazada de su progenitora en día de su fiesta de quince años, y enterneció al decirle: “Si no te hubieras ido sería tan feliz”.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha compartido ninguna publicación con la que recuerde a su madre.