Ponen a la venta leggings con el rostro de Jenni Rivera y genera polémica

Mezcalent

Jenni Rivera: Lanzan leggings con su rostro y fans arremeten contra su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la fallecida cantante consideran que Pedro Rivera está lucrando con la imagen de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los fans de Jenni Rivera quedaron sorprendidos luego de que se pusiera a la venta una línea de ropa con el rostro de la fallecida cantante, así como tazas, fundas para teléfonos móviles, almohadas, cubrebocas, entre otros artículos.

En Instagram, el papá de la fallecida intérprete publicó varias imágenes con los diseños de los leggings deportivos que están a la venta, y fue en la sección de los comentarios donde las opiniones estuvieron divididas.

A algunos de ellos les pareció atractivo llevar la imagen de la ‘Diva de la banda’ en sus prendas, pero muchos consideraron que la familia, en especial su padre Pedro Rivera, está lucrando con la memoria de su hija, además de que el diseño está muy extraño, pues al llevarlos puestos la cara de la cantante se deforma.

“Lo veo como una falta de respeto usar la imagen de su hija para generar ganancias, ya déjenla descansar en paz”, fue uno de los fuertes mensajes que le dejaron al señor Pedro.

Otra situación que indignó a los internautas es el elevado precio de los productos. El costo de los mallones es de cerca de mil pesos mexicanos, más otros 250 de gastos de envío.

Han pasado casi nueve años desde la impactante muerte de Jenni Rivera, y sigue dando de que hablar, pues su familia ha tenido algunos desencuentros por la herencia que dejó.