Jennifer López no soportó el 'engaño virtual' de Alex Rodríguez y rompió su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madison LeCroy aseguró que su relación con el beisbolista jamás llegó "a lo físico", pero fue razón suficiente para que J.Lo terminara con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada se confirmara el rompimiento de Jennifer López y Alex Rodríguez, todo tras casi dos años de compromiso y cuatro años de relación. A través de un comunicado, la artista explicó que si bien continuarían trabajando juntos en proyectos en común, su situación sentimental ya no es la de una pareja comprometida, y aunque no dieron razones del motivo de su separación, las celebridades confirmaron que los planes de casarse ya no existían.

Aseguraron que su relación funcionaba más como amigos que como pareja romántica, por lo que este sería un adiós definitivo. Sin embargo, es ahora un amigo cercano de J.Lo quien ha salido a hablar al respecto, revelando que sí hubo una razón específica por la que sucedió la ruptura y fue la "infidelidad virtual" de Alex Rodríguez a la diva del Bronx.

Todo parece indicar que Jennifer López no dejó pasar lo que inicialmente inició como un rumor cuando se vinculó sentimentalmente al jugador de béisbol con la estrella de reality show Madison LeCroy.

Todo sucedió a principios de año cuando comenzaron a circular rumores de que el deportista había estado hablando con la supuesta amante el año pasado, pero fue la misma celebridad de televisión quien reveló que su interacción jamás llegó a un "plano físico", dando a entender que únicamente hubo una relación a través de mensajes de texto o videollamadas.

"El que le hubiese sido o no infiel no importaba. Ella no toleraría que existiera ese miedo entre ellos. Lo estaba pasando mal y no pensaba que seguir con Alex fuera a ser lo mejor para ella", reveló dicha fuente para la revista People.

Hace una semana, Madison LeCroy reaccionó a la noticia de la ruptura entre la cantante y Alex Rodríguez reveland que ella desconocía todo sobre ese rompimiento, por lo que no tuvo nada que ver.

Cuando el escándalo sobre la supuesta infidelidad a distancia del bésibolista salió a la luz, LeCroy se encargó de dejarle claro a todos que jamás estuvo en la misma habitación que el jugador. Supuestamente, el deportista habría volado desde Miami hace poco para visitarla, algo que Madison negó a Page Six y dijo que solamente habían “hablado por teléfono” y que esa “es la verdad”. “Nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido”, señaló.