Jennifer Lopez

Televisa.com

Jennifer Lopez posa al natural y presume cuerpazo a sus 51 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desafió la censura en su Instagram para promocionar su nueva música

Jennifer Lopez sorprendió una vez más a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en la que aparece desnuda, pero eso no fue lo que impresionó, sino que a sus 51 años la cantante luce una espectacular figura.

La imagen que muestra a la cantante al natural fue publicada por Jennifer para promocionar su novena producción de estudio.

La artista de 51 años lo hizo en alusión a su nuevo sencillo en el que hace referencia a su cuerpo, y en un pequeño video que dura aproximadamente 13 segundos va mostrando poco a poco su torneado cuerpazo.

Las imágenes fueron tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggot, quienes han trabajado para marcas famosas como Vogue, Stella McCartney, Gucci, entre otras.

Hasta el momento, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios por parte de sus fans, aplaudiéndole por su nueva canción y también por cómo se ve.

Hace unos días, JLo habló durante los People’s Choice Awards, donde fue premiada por el público como artista ícono del momento, sobre lo difícil que ha sido tener éxito siendo mujer, y que se ha tenido que esforzar el doble, por lo que agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.