Jenny García presume las primeras fotos de su bebé, Luca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bailarina publicó en Instagram cómo han sido los primeros momentos al lado de su recién nacido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, luego de muchas horas de trabajo de parto por fin nació Luca, el primogénito de la coreógrafa de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Jenny García. Y ella no perdió la oportunidad de compartir este bello momento con el público, así que presumió cómo han sido las primeras horas de desvelo con el pequeño Luca.

Fue a través de Instagram que Jenny agradeció la llegada de su hijo. “A veces las cosas más pequeñas ocupan la mayor parte de tu corazón”, escribió en esa primera imagen.

Como era de esperarse, amigos y familia respondieron a la imagen compartiéndola, lo que Jenny agradeció mostrando los mensajes desde su cuenta. Entre las tías de Luca más emocionadas estuvieron Ferka, Maya Karuna y María José Suárez, quienes no dejaron de mostrar lo felices que están por Jenny y su familia.

En las fotos siguientes, Jenny compartió otras imágenes donde aparece amamantando a Luca de madrugada y disfrutando de tenerlo en brazos. “Aquí está Luca” y “Y así toda la noche con este guapo”, escribió.

Por su parte, Fernando Moreno, pareja de Jenny y papá de Luca, no dejó de compartir lo feliz que está: “Habemos Luca. Gracias Dios mío. Luca y Jenny están perfectos. En cuanto Jenny pueda les contará todo lo que pasó y vivimos”.