Getty Images

Jesse Huerta responde al ego de Kunno con ingeniosa indirecta en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras asegurar que ya no es un tiktoker, sino un artista, el creador de la 'Caminata Kunno' ha recibido críticas en Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno continúa en el ojo de la polémica y cada día continúa ganándose más detractores en redes sociales. En recientes semanas se viralizó un fragmento de una entrevista de radio en la que el influencer dijo ya no percibirse así mismo como un tiktoker, sino como una celebridad y artista.

A partir de estos comentarios, el creador de contenido ha levantado una ola de críticas, pues usuarios de Internet lo señalan por carecer de agradecimiento al público en redes sociales que le dio la fama de la que ahora goza. A raíz de esto, Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joy alzó la voz desde su cuenta de TikTok para darle a Kunno una pequeña cátedra de humildad.

En el corto video de TikTok, Jesse Huerta aparece diciendo: "Yo nunca he visto que ningún otro artista, porque hoy en día yo no me considero ni compósitor, ni productor, ni multinstrumentista, ni ganador de Grammys, ni artista, porque yo hoy en día me considero lo que soy: tiktoker".

Jesse recibió una decena de mensajes en la sección de comentarios en los que no solo etiquetaron a Kunno sino que aplaudieron la lección de humildad que ofreció el músico al creador de la Caminata Kunno.

"Lo humillaste sin mencionarlo", "Tú si eres artista y eres tiktoker que vale la pena ver", "Ah, ya sabeos quién", "Era humillar, no matar al pobre que se cree celebridad", "Cómo humillar a una persona sin decir su nombre en un simple paso", fueron algunos de los mensajes más destacados en el tiktok.

Esta no sería la primera vez que Kunno recibe respuesta a sus declaraciones en el programa de radio donde dijo ya no sentirse un tiktoker cualquiera, sino un artista y celebridad.

En recientes días, la actriz Aroa Gimeno le respondió con un video a Kunno en el que le pidió 'bajarse de su nube'. A través de TikTok, la intérprete dijo: "Un artista es alguien que tiene arte, o sea un cantante, un actor, un bailarín, alguien que profesionalmente se dedica a eso, tú no eres artista".