Jessica Coch es una de las actrices favoritas de las telenovelas mexicanas desde que debutó en ‘Código Postal’, en el 2006. Tras haber enamorado a sus fans con sus actuaciones en varios melodramas como protagonista y villana, la actriz decidió darse un descanso de la actuación por una noble razón.
Jessica Coch confiesa por qué se alejó de las telenovelas
La actriz ahora está lista para actuar en otro proyecto de Televisa.

Su última participación fue en ‘Mi marido tiene familia’, y fue porque decidió concentrarse en atender a su papá que estaba pasando por una grave enfermedad.
“ Me frené 100% por mi familia porque a mi papá le dio cáncer, hace unos años, entonces pues hay que cuidarlos”, declaró la artista mexicana a Televisa espectáculos.
La pandemia fue otro motivo por el cual prefirió no seguir trabajando para no exponerse a ella y a sus seres queridos.
“Yo creo que a veces vale la pena pararte un poquito por la salud. Yo prefiero mil veces ver a mi mamá que estar en un proyecto y no poderla ver por el covid”, aseguró.
Tras haber hecho esta pausa en su carrera, las ganas por seguir actuando siguen en Jessica Coch, y es por eso que ya se encuentra haciendo castings en Televisa para volver a trabajar.
“Yo creo que es padrísimo y más porque a ‘Corona de lágrimas’ le fue súper bien, aparte la Ruffo es la Ruffo aquí y en China, entonces hoy que se están haciendo series que tienen más temporadas creo que es muy buena opción y El Güero, ahorita acaba de terminar al aire una novela que le fue superbien, entonces yo que he trabajado tanto con El Güero sabemos que El Güero es calidad, entonces estoy muy contenta", finalizó Jessica.