WPA Pool/Getty Images

Jill Biden y Kate Middleton se reúnen por primera vez y comparten elegante elección de zapatos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera dama de EUA y la Duquesa de Cambridge entienden por qué el calzado nude siempre será la opción más sofisticada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana del viernes 11 de junio, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se reunieron por primera vez en Cornwal, Inglaterra.

Dentro de lo que ha sido el primer viaje internacional de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, la esposa de Biden y Middleton se conocieron y pasaron tiempo juntas, visitando a jóvenes estudiantes en la academia Conor Downs.

Para su look de visita con la Duquesa de Cambdrige, Biden lució un vestido blanco con blazer de hombreras en color rosa fuscia, mientras que la esposa del Príncipe William modeló un elegante vestido rojo con falda tipo lápiz a la altura de la rodilla.

El detalle que más llamó la atención en ambos looks es la coincidencia en un elegante truco para elevar cualquier look formal y volverlo mucho más sofisticado.

Jill Biden y Kate Middelton conocen todo sobre reglas de etiqueta y moda, por lo que ambas comparten el gusto por llevar calzado nude para ocasiones especiales de trabajo, una elección que difícilmente podría fallar.

Cómo usar zapatos nude y lograr el efecto de

'piernas infintas'

De acuerdo a expertos de la moda, la idea de llevar un zapato nude agrega una ilusión óptica en la que parezca que las piernas son más alargadas y estilizadas.

Christian Louboutin lo explicaba así: "Los zapatos de tacón son hechos para darle una elevación extra a la mujer, no para robarle atención a las piernas y lo que esta usando. (Los zapatos) desaparecen como magia y se convierten en una fluida extensión de las piernas, es un boceto alargado de la silueta".

Para que su efecto sea infalible, el calzado nude exige algunas reglas. Entre ellas, destaca el evitar usar este tipo de zapatos con medias negras o de algún otro color distinto al de la piel, ya que la idea es que se difuminen, no que resalten. También se sugiere evitar este color de zapatos con looks que llevan otros tonos de nude, pues de esta forma solo se difuminarán en una paleta pálida de tonos nude y perderá su efecto. La idea siempre es que el calzado "desaparezca" para que visualmente el color protagonista vaya en la parte superior del look, con algún vestido o falda colorida.