Instagram: @joaquinsabina

Joaquín Sabina es operado de urgencia por derrame cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sabina se encuentra estable, pero bajo observación médica

El intérprete Joaquín Sabina fue sometido a una cirugía de emergencia, luego de caerse del escenario el día de su cumpleaños 71, mientras ofrecía un concierto en el Wizink Center de Madrid, España, junto a Joan Manuel Serrat.

De acuerdo a la agencia EFE, el cantante salió bien de su cirugía por un pequeño coágulo, según informó su portavoz.

Joaquín Sabina se dio un golpe en la cabeza al sufrir una caída entre el escenario y la primera fila, inmediatamente recibió atención médica y fue llevado a la Clínica Rúber Internacional. Los médicos señalaron que el golpe le provocó un derrame cereblal. Además, de acuerdo con la doctora Mercedes Cuesta Nuin, del hospital Ruber Internacional de Madrid, el cantante también presentó un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico.

Tras caerse, el cantante se disculpó con su público. “Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy adolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, expresaba ayer cuando ya se encontraba en silla de ruedas.

Según dijo el cantante español, espera volver el 22 de mayo al mismo escenario para volver a encontrarse con sus fans. Y a pesar de que Sabina se encuentra estable, deberá permanecer en observación médica por los siguientes dos días y se espera una pronta recuperación.