Johnny Depp: Se revela que ya no sale con su exabogada

Getty Images

Johnny Depp: Se revela que ya no sale con su exabogada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tuvo un breve amorío con Joelle Rich.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que Johnny Depp está nuevamente soltero, pues se ha dado a conocer que ya terminó su relación sentimental con quien fuera su abogada, Joelle Rich, quien lo defendió en el 2021 en el juicio por difamación contra el medio de comunicación The Sun.

El actor de ‘Piratas del caribe’ nunca habló de su relación, pero de acuerdo con Page Six, Joelle seguía estando casada con el papá de sus dos hijos mientras salía con el controversial artista. Se ha dicho que no estaban tomando en “serio” el noviazgo.

Parece ser que solo tienen una excelente relación, pues han estado muy cerca el uno con el otro. Rich no fue su abogada en el reciente caso de Depp con Amber Heard, pero sí estuvo acompañándolo y apoyándolo en esos momentos.

Una fuente declaró a TMZ que supuestamente, “Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos el uno del otro”. A pesar de que no era un noviazgo “formal”, se ha dicho que fue el viernes pasado que terminaron, aunque se desconoce qué fue lo que provocó el fin de este amorío.

A pesar de que la vida de Johnny Depp causa mucha curiosidad y está expuesta, él ha preferido llevar su vida personal lejos de los reflectores y se ha concentrado en seguir trabajando.

Actualmente se encuentra de gira con su amigo músico Jeff Beck, y se ha rumorado que podría participar nuevamente en la franquicia ‘Piratas del Caribe’ con su papel de capitán Jack Sparrow. Habrá que esperar a ver qué decisión tomará, pues él había declarado que no volvería a trabajar con Disney.