null: nullpx
Brad Pitt y Angelina Jolie

Johnny Depp y Amber Heard, y otros juicios escandalosos de celebridades

Antes de esta batalla legal, hubo otras que sacaron lo peor de sus protagonistas.
Publicado 1 Jun 2022 – 07:08 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 07:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

No sólo los divorcios de famosos han acaparado los tribunales, las controversias y los escándalos, en los últimos años, varias celebridades han ido a juicios muy mediáticos donde se ha dicho de todo y sus protagonistas han demostrado que a la hora de sacar los trapitos sucios al sol, son expertos en señalar las manchas más difíciles de quitar.

Es verdad que en las últimas siete semanas Johnny Depp y Amber Heard han acaparado todos los medios con los detalles más íntimos de su desastrosa separación. Con un sinfín de pruebas como audios, fotos, videos y testimonios se comprobó que ambos son tóxicos y hasta monstruosos. Al final, Johnny logró probar que a pesar de todo, Amber lo difamó y ella por igual. Su veredicto resultó en que él tendrá que pagarle 2 millones de dólares a ella y ella 15 millones de dólares a él.

Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina)
Antes de este divorcio hubo otro igual de escandaloso. La que alguna vez fuera considerada la pareja más bonita de Hollywood llegó a los tribunales para convertirse en una de las que más dinero ha gastado en su divorcio. Angelina Jolie alega violencia doméstica de parte de Brad Pitt y él alega que ella lo quiere ver en la ruina y jamás cuidó el patrimonio familiar.
A pesar de los esfuerzos, no han logrado ponerse de acuerdo en quién se quedará con la custodia de los hijos y algunas propiedades y negocios que compraron en conjunto.


Michael Jackson
Antes de su muerte y de la glorificación de su imagen, Michael Jackson se enfrentó a la ley más de una ocasión, pero sin duda la vez que más escándalo provocó fue cuando en 2004 se le acusó de abusar de un menor de edad. Un año después, después del desarrollo del caso, el cantante fue absuelto de 14 cargos, entre los que se contaba conspiración, secuestro e intoxicación de un menor. A partir de entonces siguen saliendo opiniones a favor y en contra del cantante, de quien siempre quedará duda si abusó de los niños a quienes invitaba a Neverland.


Harvey Weinstein
No hay mucho qué decir de uno de los depredadores sexuales más grotescos de Hollywood. Weinstein fue el abusador por el que comenzó lo que después se convertiría en el movimiento #MeToo. En su juicio, que en su momento fue muy mediático, salieron a relucir nombres como el de Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Cara Delevingne, Rosanna Arquette y otras grandes actrices y modelos que sumaron 80 víctimas.
Afortunadamente, a pesar de su poder, Harvey fue arrestado en 2018 y en 2020 fue sentenciado a 23 años en prisión por delitos sexuales.


Britney Spears
Tras un largo camino por lograr la liberación de la tutela de su padre, en septiembre de 2021, una jueza dictó que Jamie Spears, padre de la cantante, dejaría de ser su tutor legal, por lo que la cantante después pudo acceder a decidir sobre su carrera, su patrimonio y hasta su cuerpo, pues le tenían prohibido embarazarse.
La cantante de 39 años logró ser libre tras 13 años en los que su familia, padre, madre y hermana, fueron testigos de su infelicidad, desequilibrio emocional y declive musical, además de que la misma Lindsey declaró que mantenían una relación abusiva y humillante para ella.


Lindsay Lohan
Mucho menos más grave pero igual de escandaloso es el caso de Lohan, la niña prodigio que fue condenada a 90 días de cárcel y 90 de rehabilitación por haber violado en varias ocasiones su libertad condicional en 2007, misma que le fue impuesta por conducir en estado de ebriedad. En su momento, su juicio televisado rompió récords de espectadores, logrando reunir a 2.3 millones de personas en el veredicto final.

Comparte