Jonathan Dos Santos dice que su hermano fue muy inteligente al no tatuarse nada de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista habló sobre la relación que mantuvo Giovani con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que la relación entre Giovani Dos Santos y Belinda ya terminó hace varios años, es hasta ahora que su hermano, Jonathan, quien habló sobre cómo fue ese noviazgo.

El futbolista reveló durante una entrevista con la revisa Quién que Giovani fue el más inteligente de los exnovios de la también actriz, y que se reconoció que él fue de los pocos que no se tatuó nada relacionado con Belinda.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos”, manifestó.

Además, Jonathan dijo no haber conocido muy bien a la famosa artista en su momento, ya que vivían en continentes diferentes. Él en ese entonces estaba en México, mientras que Belinda y Giovani Dos santos estaban en Europa.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100 por ciento...”, apuntó.

Giovani Dos Santos mantuvo una relación amorosa con Belinda en el 2009, siendo una de las parejas más polémicas de aquel momento. El amor duró un año, sin embargo, no lograron superar la distancia.