INSTAGRAM @JORGEDALESSIO

Jorge D’Alessio comparte foto de Marichelo en traje de baño y aplaude su esfuerzo para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante escribió en Instagram lo orgulloso que está de ella: "Eres más de lo que un hombre como yo merezco"

Desde el 2018, Marichelo Puente comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios y a hacer ejercicio y empezó a notar considerables cambios en su cuerpo.

Ante su radical transformación, que ha mantenido desde entonces, su esposo Jorge D’Alessio, cada que puede aplaude el esfuerzo con el que logró su meta: bajar más de 35 kilos.

En Instagram, el cantante de Matute, compartió una imagen en la que se ve a su esposa en traje de baño y escribió lo mucho que la admira.

“Ella es mi mujer, ella jamás publicaría fotos en traje de baño, (No le digan que yo lo hice), hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente orgulloso que me siento de ella”, comenzó así el texto del hijo de la Leona Dormida.

Siguió escribiendo, pero ahora se enfocó en hablar de las cualidades de su mujer, las cuales aplaude aún más que su físico.

“Si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados, mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida; mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia”.

A su vez, le pide perdón por no darse cuenta de la mujer con la que comparte su vida, pues para él, es la mejor en todos los sentidos.

“PERDÓNAME por no haber detenido mi mundo sólo para verte, perdóname por no haber puesto atención en cada minuto de este difícil proceso, QUÉ CHINGONA ERES MI AMOR, eres más de lo que un hombre como yo merezco, eres la mejor mamá de este mundo, la mejor esposa de este mundo, la mejor hermana de este mundo, la mejor amiga de este mundo y si todo eso no fuera suficiente para acabar con tu tiempo, aún así encontraste el tiempo PARA TI, para mostrarnos a todos quien eras, quien eres y todo lo que VAS A SER!”, se lee en el pie de la publicación.

Por último, habló de todo el amor que siente por la madre de sus hijos y lo feliz que le hace el compartir su vida con la hermana mayor de Anahí.

ERES UN EJEMPLO para mí y para mis hijos, espero algún día poder provocar sólo la mitad de lo que tú provocas en mi REINA DE MI VIDA, te amo mi amor, la única razón de mi existencia es para hacerte feliz”, finalizó así el emotivo mensaje para su esposa.

Ante este tierno texto, Marichelo le agradeció a su esposo las palabras que le dedicó: “Vargas, te quiero matar por poner una foto así (lo sabes!) pero no puedo dejar de llorar al leer esto. Te amo y no tengo nada más que decir después de esto. GRACIAS!!!”.

Sus seguidores aplaudieron la forma en la que habla de su esposa: “Más hombres cómo tú, por favor”, “Estás enamorado. Tú eres un caballero y un chingón”, “Wow, esta dama tiene a un gran caballero, que viva siempre su amor”, entre muchos otros mensajes.

En Instagram, Marichelo Puente ha compartido como ha sido su proceso para adelgazar y lo feliz que se siente por haber cumplido su objetivo.

“Pues aquí estoy un año después... esta foto tenía una meta hoy hace un año y estoy muy orgullosa de poder decir... LO LOGRÉ!!!! No existen imposibles si en verdad lo deseas con todo tu corazón!”.

La pareja se casó en mayo del 2011 y son papás de dos hijos, Santiago y Patricio; Ana Paula es fruto de un matrimonio anterior de Marichelo.