Mezcalent

Jorge Falcón anuncia su retiro de los escenarios y rompe en llanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante que cuenta con 50 años de carrera artística dio detalles sobre su última gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Falcón, uno de los comediantes mexicanos más queridos de la llamada ‘vieja escuela’, anunció su retiro de los escenarios tras 50 años de carrera artística.

Durante una emisión del programa ‘Montse & Joe’, Jorge Falcón, quien estuvo como invitado reveló que en aproximadamente dos años les dirá adiós a sus shows, diciendo los motivos por los que ya no seguirá.

Y es que el comediante dijo estar agotado después de tantos shows: "Voy a cumplir 50 años de carrera, quiero despedirme bien de mi público, estoy bajando del escenario y yo creo que en un par de años le doy las gracias a dios, a la vida y a mis seguidores [...] la verdad ya me cansé, las giras son terribles, comía mal y no dormía”.

Además, Falcón explicó que otros de sus motivos por los que se retira, es su familia, pues quisiera estar más tiempo con ella.

“Necesito vivir, mi familia necesita de mí, mis nietos y mis hijos; yo les hice mucha falta porque trabajé muchísimo. Hubo un año en que tuvimos 140 lugares visitados, en toda la República y Sudamérica. Imagínate en un tren de vida así, yo no vi crecer a mis hijos en realidad”, sentenció.

Por otra parte, Jorge Falcón también hizo su aparición en el programa ‘Faisy Nights’, en el que rompió en llanto y dijo que prefiere retirarse a esta edad para irse invicto.

"A mí en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud", manifestó.

A pesar de su retiro, Jorge Falcón aseguró que seguirá subiendo “programas en YouTube, en TikTok” para que “la gente se acuerde que existo y que los quiero”.