null: nullpx
Cristián de la Fuente

Jorge Salinas defiende a Cristián de la Fuente por supuesta infidelidad

El actor pidió no juzgar a su amigo, pues “pasan accidentes” y “somos humanos”.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:27 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 02:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado fin de semana, el actor Cristián de la Fuente se vio envuelto en una controversia de presunta infidelidad, y es que se publicaron unas fotos donde se le ve en una posición incómoda con una mujer que no es su esposa. Según el medio que divulgó las imágenes, todo ocurrió durante una celebración del 15 de septiembre en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.

Las imágenes sorprendieron, pues se sabe que Cristián lleva 20 años de matrimonio con Angelica Castro, con quien tiene a su hija Laura.

Aunque tras el escándalo el modelo aceptó que lo ocurrido se trató de un “error de borracho” y no de una infidelidad, dejó en claro su vergüenza y arrepentimiento, esperando que las consecuencias sean las mínimas para su matrimonio, del que no se sabe si está en juego.

Pero mientras Cristián y Angélica arreglan su circunstancia marital, quien salió a defender al actor fue su amigo Jorge Salinas, quien durante un encuentro con los medios, incluyendo a Berenice Ortiz, expresó que no es para tanto, que la pareja debería poder arreglar las cosas, y hasta pidió a los medios no hacer leña del árbol caído pues “no hay que juzgar”.


“Ni enterado, pero te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos, por otro lado, también yo he besado a gente que no es mi pareja y han sido accidentes, o sea, no juzguemos tanto en eso, todos somos humanos”, respondió Jorge cuando le preguntaron si sabía de lo ocurrido con Cristián.

Para aminorar la tensión, Jorge remarcó que su amigo tiene una familia muy hermosa, por lo que espera que el tema de pareja se arregle como tal: entre dos. Y al enterarse de que Cristián aceptó haber cometido un error por culpa del alcohol, Salinas apoyó su postura y aseguró que en la borrachera ocurren muchas cosas: “Ah, pues imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pende&$%, y si su mujer dice ‘no pasa nada’, pues no pasa nada, no hay que hacer tanto drama”.

Para terminar, el actor que acaba de reconocer una paternidad pendiente, dijo ser más consciente de la responsabilidad de los actos, por lo que aconsejó a toda la gente asumirse humano y hacerse responsable de ello.


Comparte