null: nullpx

Jorge Salinas expresa su amor por Elizabeth Álvarez en medio de polémica

El actor se mostró más enamorado que nunca tras los rumores de infidelidad.
Publicado 1 Feb 2023 – 04:44 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 04:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Jorge Salinas expresa su amor por Elizabeth Álvarez. Crédito: Vía: @cuquitaoficial_

En medio de la polémica que atraviesa Jorge Salinas tras ser señalado de infiel por unas fotografías con su nutrióloga que fueron expuestas por una revista, el actor apareció para hablar del enorme amor que siente por su esposa, Elizabeth Álvarez.

Fue durante una entrevista con el programa Despierta América que el protagonista de la nueva telenovela ‘Perdona nuestros pecados’ expresó lo enamorado que está a sus casi 12 años de matrimonio. Incluso confesó que sigue sintiendo la misma emoción que al principio cuando la ve.

“Esa ilusión del estómago, de las mariposas, porque sí pasa y de la última vez que sentí eso, y de las veces que lo siento cuando veo a mi esposa, dices tú, ‘¿cuántos errores he cometido creyendo que estaba en el lugar correcto?’ y eso es por la falta de inteligencia emocional”, manifestó.

Asimismo, se pronunció sobre cómo los rumores pueden afectar a una familia y el impacto que generan los señalamientos de la prensa: “En mi caso no me importa el qué me dirán, sí me importa el daño que se le pueda provocar a mi familia en función a loq ue tú dices, eso sí me ocupa y eso no está bien”.

Jorge Salinas revela cómo piensa repartir su herencia

Por otra parte, el famoso fue cuestionado acerca de qué pasará con sus bienes cuando él ya no esté aquí, ya que tiene seis hijos. Salinas respondió contundente y señaló que las enseñanzas es el tesoro más valioso que uno puede dejar.

“La única herencia para los hijos debe ser la educación, nada más, el plan de vida como pareja es uno, el plan de vida como familia es proveer educación, eduquemos a nuestros hijos con amor, con respeto para que ellos se sientan arropados y protegidos y después no vayan a buscar a alguno que los violent*, sea mujer o sea hombre, que no acepten menos de lo que tienen en casa, por eso debe ser amor”, recalcó.


Comparte