Jorge Salinas es captado caminando con dificultad

Mezcalent

Jorge Salinas habla de sus hijos como nunca y dice estar arrepentido del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confesó que espera poder reunir pronto a todos sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Jorge Salinas mantiene un matrimonio estable con Elizabeth Álvarez, sin embargo, en el pasado, el actor tuvo varias relaciones que no terminaron bien y en las que tuvo varios hijos, de los cuales no se sabe mucho. Pero poco a poco, el actor se ha ido sincerando y ha dado detalles de ellos y es ahora, que decidió hablar del tema frente a los medios.

Durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Jorge Salinas reconoció que cometió varios errores como papá en el pasado de los cuales se arrepiente, por ello, ahora trata de remediarlos.

“Trato de mejorarlo día con día. Tengo hijos de todas las edades, digamos que me siento complacido con la vida, de que me dé la oportunidad de estar presente, muy contento de tener comunicación, cuando se puede, porque también hay que respetar cuando los hijos no quieren”, manifestó.

Jorge Salinas desea reunir a todos sus hijos

Asimismo, el famoso confesó que ahora que ha tenido más contacto con sus hijos, desea poder reunirlos a todos, ya que para él no hay nada más importante que una buena relación.

“En algún momento se dará, espero que ese momento llegue para que se quede, porque las relaciones humanas entre los hijos, es la fortaleza de la familia, puede haber mamás y un solo padre, pero finalmente todos son hermanos”, sentenció.

Finalmente, el actor reconoció que los hijos no son culpables de que una relación no funcione, y ahora que acepta que no hizo bien las cosas con ellos, no puede hacer más que mejorar.

“Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos… De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirse, hay que ocuparse”, concluyó.