null: nullpx

Jorge Salinas reaparece y responde a las acusaciones de infidelidad

Hace unos días se dijo que el actor habría engañado a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.
Publicado 25 Ene 2023 – 04:54 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 04:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Anna Paula, la nutrióloga de Jorge Salinas, le pide al actor que aclare los rumores de infidelidad. Crédito: @doctora.annapau

Luego de que en los últimos días se habló de una supuesta infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, el actor se había mantenido en silencio acerca del tema, sin embargo, tuvo hace unas horas tuvo que hablar en una conferencia de prensa.

Fue tras el término de la presentación de la nueva telenovela que protagoniza ‘Perdona nuestros pecados’ que Salinas fue abordado por la prensa para saber qué está pasando con su matrimonio tras presuntamente tener una relación con otra mujer.

De manera contundente, el actor aseguró que la noticia fue falsa y externó el gran amor y respeto que siente por su esposa.

“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, Elizabeth, ama profundamente a su familia, y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos, lo puedo entender porque a eso se dedican”. Quiero que quede claro que no tengo, ni he tenido una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido por favor que paren este tema, que no va a llegar a nada, lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a la mujer, respeto a mi mujer”, manifestó.

Asimismo, el galán de telenovelas recalcó que la relación con su doctora es únicamente profesional y reiteró que no volvería a hablar del tema.

“No tengo nada qué decir, la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio”, apuntó

¿Problemas con Elizabeth Álverez?

Al ser cuestionado sobre cómo está la relación con su esposa, Elizabeth Álvarez, el famoso se limitó a responder que no le correspondía hablar por ella, sin embargo, sí desmintió que ya no estén viviendo juntos.

“Tendrían que preguntárselo a ella, no me gustaría dar una declaración a nombre de mi esposa. Sí, sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia, eso es todo lo que tengo que decirles”, sentenció.

Finalmente, Jorge Salinas señaló que las imágenes reveladas por la revista corresponden a las fechas previas a Navidad, y que pase lo que pase en su futuro, él se hará responsable de sus actos y enfatizó en que no volvería a tocar el tema.

“Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias, como tal debo de tener pues calma y tranquilidad, por eso me esperé a esta rueda de prensa, porque yo sabía que iba a ocurrir, ese video, esas fotos fueron antes de Navidad y salen ahora porque está la presentación de la novela”, concluyó.


Comparte