Jorge Salinas

Televisa

Jorge Salinas: Tras problemas en su columna, ruega poder caminar bien

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor solo espera terminar las grabaciones de la telenovela en la que sale para operarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Jorge Salinas se encuentra protagonizando a 'Vicente' en la telenovela 'S.O.S Me estoy enamorando', el actor no la está pasando muy bien, ya que sufre de fuertes dolores en la columna.

Ante esto, Jorge Salinas explicó que seguramente deberá realizarse una cirugía, sin embargo, a pesar de su dolor, no lo hará hasta terminar las grabaciones del melodrama.

"Sí ha sido fuerte grabar con dolor, pero tengo que soportar, porque si no, la solución es operarme de una vez y no puedo dejar un trabajo botado. Tienes que aguantarte, el médico te da medicinas para el dolor, pero el dolor no cesa, ahí esta constante, aprendes a vivir con el dolor, pero eso no es calidad de vida", manifestó a la revista TVyNovelas.

El esposo de Elizabeth Álvarez está consciente de lo delicada que puede llegar a ser la operación, y por ello ruega a Dios para que pueda volver a caminar bien.

"Debo realizarme una cirugía de la columna cuanto antes. Al terminar las grabaciones de la telenovela me operaré, tomaré una pausa para ello. Terminando la novela me encomiendo a Dios, me pongo en manos del mejor doctor y con mucha fe de que me deje caminando", agregó.

Anteriormente, Jorge Salinas ya había sido intervenido quirúrgicamente de la cadera, y tras varios meses de terapia y de estar caminando con andadera y bastón, el protagonista de telenovelas pudo recuperarse.