Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejan los 6 años de sus mellizos en Disney

La pareja está consintiendo a León y Máxima, en el parque de Anaheim, California.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejan los 6 años de sus mellizos en Disney
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejan los 6 años de sus mellizos en Disney
Imagen Instagram @cuquitaoficial_

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas echaron la casa por la ventana con el festejo que le organizaron a sus mellizos, León y Máxima. Los actores viajaron hasta Anaheim, California para celebrar el sexto aniversario de sus retoños.

PUBLICIDAD

Aunque el cumpleaños de los niños es el 2 de diciembre, la pareja decidió planear el viaje días antes para disfrutar en familia de Disney, el cual, sin duda, es uno de los lugares más felices del mundo.


La revista ¡Hola! publicó imágenes de la familia disfrutando de cada una de las atracciones y de los juegos mecánicos. Los cuatro integrantes lucieron originales sudaderas con estampados de Mickey y Minnie Mouse.

Por lo que se puede ver, conforme más pasa el tiempo, los niños se van pareciendo cada vez más a sus famosos padres, sobretodo a Jorge Salinas. Se desconoce hasta cuándo permanecerán de viaje, pues ninguno de los actores ha publicado imágenes de este inolvidable cumpleaños, el cual seguramente quedará en la memoria de sus pequeños.

Recordar que, León y Máxima son los hijos más pequeños de Jorge Salinas, pues anteriormente había sido padre en cuatro ocasiones. Con Elizabeth Álvarez solo tiene dos pequeños, quienes son su adoración.

El actor ha decidido eludir a los medios de comunicación, pues no desea hablar sobre las acusaciones que ha hecho Andrea Noli en su contra por su desinterés en la hija que procrearon.
Video Con Permiso: ¿Jorge Salinas ignora a la prensa para evitar cuestionamientos sobre su paternidad?